domingo, 29 de noviembre de 2015

DIY en 4 pasos: explica a tu pareja cómo te sientes usando una nevera


DIY emoticonos parejas
Si hiciésemos un ranking sobre los lugares más visitados de nuestra casa, es probable (muy probable en mi caso) que la nevera ocupe el número uno. Esto la convierte en un lugar ideal para dejar notas, recordatorios o cualquier apunte importante a nuestra pareja: “Hoy no me hables hasta que me tome el café”, “No queda pan”, “Eres el mejor del mundo”... En la puerta de la nevera cabe todo. Desde un recado hasta un mensaje romántico, pasando por los imanes que trae tu madre después de cada viaje. Por esto y porque me parece una idea divertida para expresar nuestras emociones, hoy os traigo este tutorial. Se trata de un juego de imanes para acompañar las “neveranotas”. Cualquier emoticono de estos dejará claro cuál es vuestro estado de ánimo.

DIY emoticonos parejas materiales

NECESITARÁS
- Lámina de imán: la podéis conseguir en tiendas de manualidades o papelerías. Esta es de la tienda Tiger y solo vale 2€. Dentro vienen dos láminas tamaño A5.
- Troqueladoras o tijeras: las láminas son muy finas, así que podréis usar troqueladoras con distintas formas y tamaños sin problema. Si no tenéis, con las tijeras también se puede hacer todo.
- Cartulinas de colores: aunque los imanes de pueden pintar (traen una cara blanca de papel para ello), yo he preferido usar cartulinas de colores para las caras de los emoticonos y los distintos detalles.
- Pegamento de barra: para pegar la cartulina a los imanes.

DIY emoticonos parejas instrucciones

PASOS A SEGUIR
1. Recortamos los imanes en forma de círculos para hacer los emoticonos.
2. Guiándonos por el tamaño de los imanes recortados, recortamos las cartulinas de colores que serán la base de cada carita.
3. Continuamos recortando distintas formas diminutas que harán de ojos, bocas, lágrimas…
4. Por último, pegamos todos los elementos a los imanes y… ¡A la nevera!
Emoticonos parejas ilustración


Pues nada, manos a la obra y a divertirse (siempre que en la nota no te manden a fregar…).

Un abrazo,

Noe




Image Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario