Sunday, January 17, 2016

Ideas para salir de la rutina en pareja #1: escapada al campo



Hace unos días pasamos el fin de semana en Tasartico, un pequeño pueblo al oeste de Gran Canaria. Está tan aislado de la ciudad que hasta la cobertura brilla por su ausencia. Por ello y nunca mejor dicho, es un lugar ideal para desconectar de todo.

Los padres de Paulo tienen una acogedora casita allí y hemos tenido la suerte de disfrutar de ella por unos días. Aunque no viene mal, tampoco es necesario tener casa donde alojarse para hacer una escapada al campo. Las tiendas de campaña son toda una aventura y, probablemente, nos dejarán muchas más anécdotas para contar.

Pasar un tiempo en medio de la naturaleza es ideal para cargar las pilas y liberar nuestra mente del ajetreo diario. Además, si queremos hacer algo diferente en pareja, también es una buena opción.

Por esta razón, me apetecía compartir parte de esos días con vosotros. Lo hago mediante unos garabatos y un pequeño vídeo. Aunque aún ando en el nivel novel, espero que podáis disfrutar de algo.


Hacer garabatos se ha convertido en toda una terapia para mí en el último año. No recuerdo la edad en la cual dejé de dibujar ni el motivo exacto para renunciar a hacerlo… Seguramente pensé, como mucha gente, que había cosas más importantes que hacer o que yo no era buena dibujando.

Lo cierto es que ha sido todo un descubrimiento poder volver a disfrutar del lápiz y el papel. Lo haga peor o mejor, es una actividad que me agrada y me ayuda a relajarme. Esto me recuerda a un artículo que leí hace poco sobre los beneficios de pintar. Entre otras cosas, el autor establecía semejanzas entre esta tarea y la meditación.

Dicho esto, os invito a recuperar aquellos ratitos de vuestra infancia en los cuales dabais rienda suelta a vuestra imaginación sobre el papel. ¿Os animáis a probar?

Un abrazo,

Noe

Image Map

2 comments:

  1. Me hace falta una de estas para relajarme. Ya me toca :p

    ReplyDelete
  2. A ti y mí, Elena ;). Gracias por comentar :D

    ReplyDelete