Tuesday, March 22, 2016

Videotutorial para pintar huevos de Pascua. Tradiciones y sentimiento de nostalgia en pareja


Celebrar en pareja. Videotutorial huevos de Pascua
¡Feliz Pascua! En principio, esta entrada no estaba directamente vinculada a la vida en pareja. Sin embargo, ya que siempre estoy hablando de salir de la rutina y hacer cosas diferentes, he encontrado una ocasión más para ello.

¿Conocéis ese sentimiento de nostalgia que se produce cuando te vienen al recuerdo algunas cosas que hacías en tu infancia? En ocasiones es una sensación triste y alegre a la vez. Triste porque no podrá repetirse de la misma manera y alegre porque sabes que lo viviste y lo llevarás siempre contigo.

Esos sentimientos se acentúan cuando nos encontramos viviendo lejos de la familia y de nuestra tierra por motivos de trabajo o cualquier otra cosa.

Esta semana he pensado en todas las parejas que se encuentran en esa situación. Igual es porque, posiblemente, en unos meses seré una de ellas.

Por todo lo anterior, creo que mantener alguna de las muchas tradiciones que ofrecen estas fechas puede ser positivo. Una de mis preferidas es la de pintar huevos de Pascua. Es muy relajante y ofrece infinitas posibilidades.
Pascua en pareja

En Internet he visto todo tipo de obras de arte pintadas en huevos. Yo soy más bien de andar por casa… Me gusta dedicarle un ratito para relajarme y desconectar, pero intentar meter a La Gioconda en un huevo, tampoco.

Si vosotros también sois fans del menos es más, os podéis animar tranquilamente con este tutorial, es muy sencillo.

Para vincularlo un poco más con la temática del blog, he intentado darle un toque romántico (por decirlo de alguna manera) a la decoración.

Os explico brevemente qué necesitáis y os dejo un videotutorial para que podáis ver cómo lo he hecho.

NECESITARÉIS
- 3 huevos
- Algún tipo de soporte para los huevos (es opcional, simplemente por comodidad a la hora de pintar)
- Pincel
- Pintura acrílica blanca (este paso os lo podéis ahorra si tenéis huevos de color blanco. Para mí son casi un mito, ya que por donde vivo solo se venden los marrones)
- Pistola de calor para que el secado de la pintura sea más rápido (opcional)
- Rotulador dorado




Sobra decir que cualquiera puede animarse a hacerlo, no hace falta ponerse nostálgico o vivir en la Conchinchina…

Un abrazo

Noe


Image Map

No comments:

Post a Comment