martes, 8 de marzo de 2016

Receta sándwich #4 (trucha, rúcula, humus y queso fresco): "Madres, independencia y chantajes"


A mi madre le encanta dar conciertos. El único problema es que siempre tiene el mismo repertorio: “Debes comer sano, cuida tu alimentación, no comas eso, come lo otro…” Hasta hace poco siempre había pensado que eran cosas de madres.

Ahora que me acerco a la treintena, mi mentalidad empiezan a cambiar. Ya no me vale comer cualquier cosa. Tengo la sensación de que ha llegado el momento (por fin, como diría mi progenitora) de tomar conciencia y cuidarse.


Abrí la sección Conquista por el estómago en el blog por esto y porque Paulo y yo nos independizaremos pronto (sí, mamá y papá, nada es imposible). No queremos caer en la “tupperdependencia” o uso habitual de los tuppers de croquetas, tortilla y comidas varias que coges en casa de tu madre.

Lo de hacer sándwiches no tiene nada que ver con la alta cocina, pero para nosotros es todo un reto (ya veis en qué nivel estamos…). Nos lo tomamos como un aprendizaje que nos ayudará a cuidarnos el uno al otro. Eso y también para tener con qué chantajearnos cuando queramos algo... No hay mejor arma para persuadir a tu pareja que una buena cena.  

Receta sándwich #4
Ingredientes
-Pan de semillas
-Filete de trucha ahumado
-Queso freso en lonchas
-Humus
-Rúcula
-Nueces
-Orégano
-Pimentón picante

Preparación
1. Tostar el pan
2. Sobre la primera rebanada ponemos las lonchas de queso y luego la trucha.
3. Añadimos la rúcula y las nueces
4. Tapamos con la otra rebanada de pan y la untamos por la parte exterior con humus 5. Añadimos el orégano y el pimentón picante

Ya me contaréis, si la ponéis en práctica, qué os ha parecido.

No me puedo despedir sin antes preguntar algo:

¿Alguien más se apunta a no caer en la “tupperdependencia”?

Un abrazo,

Noe

Image Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario