domingo, 23 de octubre de 2016

Ilustraciones Inktober 2016: resumen segunda y tercera semana


¡Hola a todos! Por fin tengo un ratito para sentarme a escribir. Quería dejaros el resumen de ilustraciones de la segunda y tercera semana de Inktober.

Madre mía, está siendo más agotador de lo que pensaba. Finalmente he dejado los fines de semana libres para poder dibujar otras cosas y trabajar en otros proyectos de los cuales espero poder hablaros pronto.

Me ha venido muy bien participar en este reto, la verdad. Los primeros días tardaba mucho tiempo en terminar las ilustraciones (lo sé, parecen una chorrada, pero cuando no estás acostumbrado a dibujar cada día, toma mucho tiempo), pero estos días ya voy notando que avanzo más rápido.

No me ha gustado el resultado de todas las ilustraciones que he realizado, ni mucho menos. Aún así, las he compartido todas como parte del proceso. Aunque no todas hayan quedado como esperaba, eso también me ha ayudado a saber qué debo mejorar (muchas cosas, por cierto), qué me gusta y qué no, qué me resulta más complicado

En mi opinión, lo más enriquecedor de Inktober es el proceso y no los resultados. Aunque estos, cuando son buenos, son la mayor inyección de motivación.

Me despido por hoy. 

¡Feliz finde!

Noe



Image Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario