jueves, 1 de diciembre de 2016

Calendario de adviento ilustrado para 2016

Calendario Adviento ilustrado Noe Onoff
¡Ya está aquí la Navidad! Este año serán un poco agridulces. Toca celebrarlas lejos de la familia y mi querida Gran Canaria, pero no me voy a quedar con el lado amargo...

Aprovecharé para disfrutar y vivir el ambiente de estas fechas en otro país, dibujaré mucho, hornearé galletas de jengibre, me vestiré con un “super-pijama-navideño y obligaré a Paulo a ver pelis de Navidad conmigo. ¿Hay un plan mejor? Seguro que sí, Onoffes, pero yo soy así, ya no hay solución para mí…

Lo que más me gusta de la Navidad es lo creativa que se vuelve la gente. Todo el mundo decorando la casa, enviando postales, empaquetando regalos, haciendo comidas y dulces exquisitos… Me encanta.

Desde que sé lo que es un calendario de adviento (no me preguntéis por qué, pero lo descubrí hace tan solo unos años) preparo uno cada Navidad. Estos han sido algunos de los que he hecho anteriormente:

Calendario Adviento 2014

Calendario Adviento 2014

Calendario Adviento 2015

Calendario Adviento 2015


Este año he querido que fuese una versión ilustrada. ¡Espero que os guste! Muchas ventanitas, Onoffes y seres diminutos. Qué pena no poder abrir esas ventanas para coger chocolates…

¿Alguien más por aquí que se anime a hacer un calendario este año?

¡Feliz Adviento amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario